¿Cómo realizar un pedido?
Vía Internet 24 horas al día los 7 días de la semana.
¿Por qué no me puedo registrar?
Si tienes problemas para registrarte, puede ser debido a varios motivos:
- Estabas registrado anteriormente con el mismo e-mail. En ese caso, lo mejor es que te reenviemos a tu e-mail la contraseña que tenías anteriormente y utilices la antigua.
- No se completan los datos obligatorios marcados con * o el formato de los datos que estás introduciendo no es el correcto.
- No se acepta la declaración de privacidad. Junto con los datos personales, de producto y dirección, se debe aceptar la declaración de privacidad para registrarte y continuar con el proceso de compra.
¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?
Accediendo a Mi cuenta podrás modificar tu contraseña, la dirección de email, datos de facturación y direcciones de envío.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha registrado correctamente?
Cuando termines de realizar tu pedido, recibirás un mail de confirmación de registro.
¿Que tipos de pago puedo utilizar?
Los tipos de pago disponibles son: Transferencia o Tarjeta, a través de Paypal (Método Serguro de pago, usando SSL desde la página de Paypal), o contra reembolso. Cuando hayas confirmado tu pedido, y la dirección de envío, así como las cantidades finales de los productos escogidos, el sistema te dará a escoger entre las distintas posibilidades.
¿Es mi compra segura?
Te garantizamos una compra en una tienda online donde la seguridad de tus datos personales y tus pagos es totalmente confidencial y Seguros
En los pagos con tarjeta, introducirás los datos de tu tarjeta directamente a través de la página de Paypal, que se encargará de realizar tu proceso de pago de modo seguro. De esta forma, garantizamos una transacción totalmente segura.
En los pagos con PayPal, introducirás los datos de tu cuenta directamente en el Servidor Seguro de PayPal, quien se encargara de efectuar el cobro.
¿Qué puedo hacer si se ha rechazado mi pago?
Puede ser por varios motivos. Lo primero es comprobar que has introducido los datos correctamente. Si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Los envíos se realizan con agencias de transporte urgente 24hs, de modo que por lo general tu pedido lo recibirás al día siguiente laborable (de Lunes a Viernes), siempre que el pedido se realice antes de las 17:00 hs. una vez verificado el cobro.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
El sistema calculará los gastos de envío correspondientes a la dirección indicada en el apartado de direcciones de "Mi Cuenta", para un cálculo aproximado aunque no estés logeado, se realiza una estimación de los mismos, suponiendo que el envío es peninsular. En el momento de la compra, el porte definitivo se aplicará a la dirección de envío indicada, y se añadirán al pedido los portes correspondientes al producto seleccionado. Para pedidos mayores a 80 €, los portes son gratuitos.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no estás en casa, la empresa de transporte te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos y concertar una segunda entrega en otro momento, sin gastos adicionales. Si en esa segunda entrega tampoco estás en casa, tendrías que ir a recoger tú pedido a la delegación más cercana, antes de una semana. De no ser así, el paquete sería devuelto. Ten en cuenta que si el mensajero no puede acceder al portal de tu vivienda, no podrá dejarte la nota de paso.
¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo defectuoso?
En primer lugar, deberás apuntar la incidencia en el albarán del transportista en el momento de la entrega. Acto seguido debes comunicarlo inmediatamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente al correo (email). Dispones de 24 horas para poder gestionar el cambio del producto.
¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo incorrecto?
Si has recibido un producto erróneo, lamentamos el inconveniente. Debes comunicarlo inmediatamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente al correo (email)..
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Te damos la posibilidad devolver algún producto dentro 7 días que marca el artículo L 121-20 del Código del Consumidor) para devolver un producto con el que no estás satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de tu paquete. Debes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente al correo (email).
¿Incluyen los precios el IVA?
Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio.
¿Puedo hacer la factura a nombre de una empresa?
Efectivamente, te damos la oportunidad de poder obtener la factura a nombre de empresa o autónomo, tienes que comunicárnoslo con la mayor brevedad al nuestro correo (e-mail).
¿Se recibe factura de compra con el paquete?
Sí, Siempre adjuntamos la factura de compra junto al paquete enviado.